14 de diciembre de 2009

Mi bloG

Hola.
Hoy os quería explicar el titulo de este blog.
Sin notas musicaleS da significado a este año, como sabréis la mayoría estoy estudiando 1º de E.Musical, aunque la verdad no quería hacer esto sino otra especialidad, pero conforme va pasando el curso me estoy dando cuenta que me gusta bastante, es una carrera bonita, divertida, es un trabajo muy gratificante ya que vas viendo como crecen los niños en muy poco tiempo... y con respecto a la música veo que sirve para muchas cosas no solo para escucharla y bailar sino también para aprender con ella. Así comprendo que mis compañeros digan que a lo mejor no se cambian de especialidad el año que viene.¡A lo mejor yo tampoco!
Dentro de unos días iré dejando aquí "bailes" didácticos que hemos ido haciendo en clase de danza.
Bueno resumiendo, creo que estoy encontrando mis notas musicales porque estoy muy contenta con mi carrera, espero que vosotros estéis felices con lo que hacéis.
Un besO.

1 comentario:

  1. Solo dire una palabra:
    OLE!!!!!!!

    la mejor forma de descrivir lo que acabas de escrivir. La musica es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar